Intentan lucrar con facturación

Intentan lucrar con facturación

 

[quote]Investigan la posible evasión de impuestos a través del lucro mediante facturaciones[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras la reunión con PRODECON, empresarios pudieron conocer más sobre los casos que se están investigando tanto de posible duplicidad de identidad, así como de intentos de lucro en facturaciones.

Ricardo Zertuche indicó que la PRODECON les dio vista de 60 casos que están investigando en donde se presume duplicidad de identidad, usos indebidos de datos personales, así como posible evasión de impuestos a través del lucro con facturaciones; aclarando además las dudas que tenían algunos empresarios con relación al cumplimiento en el pago de sus impuestos y devolución de saldos a favor.

El presidente de CANACO indicó que este encuentro con los representantes de PRODECON y el SAT fue muy factible y productiva, en donde los empresarios pudieron aclarar sus respectivas inquietudes en materia fiscal.

Zertuche comentó que el objetivo de la reunión en donde estuvieron presentes todas las cámaras y socios, fue obtener conocimiento de las actividades que realiza esta dependencia así como tener la información necesaria con la que cuentan los contribuyentes a través de intermediarios o defensas; lo anterior para esclarecer cuestiones relacionadas a créditos fiscales con las diferentes dependencias.

En cuanto a los 60 casos de posible duplicidad de identidad, señaló que también pudiera percibirse una especie de intento de evasión de impuestos al lucrar con los nombres e identidades de otros, lucrar con facturas para incluso conseguir devoluciones de impuestos de forma ilícita.

Intentan lucrar con facturación
Intentan lucrar con facturación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan lucrar con facturación