Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Interesa a Lupita Alcaldía de 3 años

1

Descarta contender en próximo proceso electoral

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

Al inicio de la actual administración del Alcalde Gerardo García Castillo Guadalupe Oyervides ocupó el cargo como Regidora de extracción priísta, posteriormente participó como candidata a  Diputada Federal y actualmente está interesada en participar en la elección como Alcalde por  tres años.

Así lo dio a conocer la Diputada Federal Guadalupe Oyervides, al señalar que no contendería para participar en las elecciones por un año, sino más bien por la de tres años, para ocupar la Presidencia de Monclova.

Sin embrago dijo al momento se tiene un cargo en específico por el que está trabajando.

“Soy Diputada Federal gracias a la confianza que me dio la ciudadanía del Tercer Distrito, son compromisos que hemos estado cumpliendo, hoy  la ley permite pedir una licencia, regresar a una candidatura de un año o la de tres pero yo creo que ahorita estoy concentrada en trabajar en temas serios que se debieron de haber visto con más tiempo, el tema de presupuesto es, lo que tengo ahorita en mente”, señaló.

El tema de la política es un tema que avanza solo, manifestó, aun no son los tiempos, por lo que se dedica a trabajar por el presupuesto  para que se tenga una seguridad económica para que los Alcaldes y el Gobernador sigan haciendo obra como hasta ahorita en del Estado de Coahuila.

“Soy Diputada Federal gracias a la confianza que me dio la ciudadanía del Tercer Distrito, son compromisos que hemos estado cumpliendo, hoy  la ley permite pedir una licencia, regresar a una candidatura de un año o la de tres pero yo creo que ahorita estoy concentrada en trabajar en temas serios que se debieron de haber visto con más tiempo, el tema de presupuesto es, lo que tengo ahorita en mente”

 

 

Facebook Comments