Search
viernes 6 diciembre 2019
  • :
  • :

Inútil la visita de las Diputadas al ISSSTE

Melba Farías y Miroslava Sánchez se comprometieron a mejorar las instalaciones de esta clínica, pero hasta el momento siguen las carencias y necesidades

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

A pocos días de que se cumpla un mes de que la Diputada Federal Melba Farías y la Senadora Miroslava Sánchez acudieran a la Clínica del ISSSTE, las cosas no han mejorado como tampoco han llegado los insumos.

Fue el 15 de julio pasado, cuando las representantes federales realizaron un recorrido en el hospital y constataron las necesidades prometiendo ser portavoces ante las entidades correspondientes para que a la brevedad se corrigieran.

En su momento Miroslava Sánchez Galván, Presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso, dijo sería portavoz con el Director General del ISSSTE para que se resuelva a la brevedad posible y ya han pasado casi 23 días de tal promesa.

Las legisladoras estuvieron acompañadas de maestros jubilados, derechohabientes del ISSSTE los cuales tienen muy medidas las fallas y necesidades que se han presentado al interior del hospital.

De tal forma que no ha tenido respuesta positiva y la vista de legisladoras federales, están sin solución varios aspectos de salud y también la falta de pago a suplentes que se tiene en la Clínica del ISSSTE.

Tu opinión cuenta