Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

Invertirán 2 mdp en la colonia el Campanario

Después de que vecinos de este sector habían solicitado por años a las autoridades recarpeteos o pavimentación, fue hasta la actual administración la que decidió apoyarlos

ANTONIO FLORES / REPORTERO

El Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, anunció una inversión de dos millones de pesos, que serán utilizados para la pavimentación de 20 cuadras que cambiarán las condiciones y el aspecto de las entradas, salidas e intersecciones de la colonia El Campanario.

Esto lo dio a conocer el presidente municipal, ayer a las 6:30 de la mañana, cuando realizaba un recorrido de supervisión, sobre la calle Del Relicario, de la citada colonia, donde ya sólo faltaba tirar la carpeta asfáltica.

“La colonia El Campanario, está presentando un cambio favorable para los vecinos, al solucionar el ayuntamiento de Monclova, parte de los problemas que han padecido desde su origen, como es el pavimento de mala calidad, que daba mala imagen al sector,” dijo el munícipe.

Ahí mismo, el jefe de la comuna anunció que ya fueron entregados los terrenos para la construcción de una escuela y agregó que se busca un espacio entre las colonias Las Misiones y el Campanario, para la construcción de un espacio deportivo, que ayudará a bajar los indicies de inseguridad.

Las vecinas, Wendy Castillo, Celia Cruz Castañeda y Sonia Ortega Ortega, representantes de los vecinos, agradecieron al Alcalde Alfred Paredes, por los beneficios que está llevando a la colonia El Campanario, sector que ahora presenta otra imagen y que en los siguientes meses tendrá un cambio importante en su entorno.

Tu opinión cuenta