Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Investiga PRONNIF el caso de menor perdido en Colinas

No podrán asegurar o descartar agresión hasta que se hable con el menor por parte del personal de psicología y se le realicen los exámenes médicos pertinentes

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras el reporte de un menor que estuvo desaparecido en Colinas de Santiago y fue localizado en un baldío del mismo sector, la PRONNIF ha tomado cartas en el asunto  al investigar si efectivamente el niño sufrió algún tipo de agresión.

Leticia Sánchez Campos, Titular de Procuraduría de los Niños Niñas y de la Familia en la región, señaló que ya se tuvo el primer contacto con la familia del menor y se está integrando una carpeta de investigación.

En cuanto al señalamiento de que el menor pudo ser víctima de abuso sexual, indicó que no pueden corroborar algo hasta que se hable con el menor por parte del personal de psicología y se le realicen los exámenes médicos pertinentes.

Al momento dijo no se puede especular nada mientras no se reúna más información, y en determinado momento serán las autoridades pertinentes las que estarán informando si hay un delito que perseguir.

Dijo es prioridad velar por el bienestar del menor, al momento señaló que se mantienen las reservas y ya se ha solicitado un acercamiento con la familia del menor a fin de integrar los detalles en relación a su desaparición y lo sucedido entorno a esto.

 

Tu opinión cuenta