Search
sábado 25 enero 2020
  • :
  • :

Investigación y Judicialización al que genere psicosis con llamadas

Son hechos considerados como actos en contra de la seguridad y los cuerpos policiacos

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Delegado Rodrigo Cháirez Zamora, afirmó que se ha elaborado una carpeta de investigación para buscar judicializar a los propietarios de los números telefónicos que el martes por la tarde generaron un estado de psicosis entre los ciudadanos de Monclova.

Explicó que son 10 los números telefónicos que se tienen registrados en el 911 y que en media hora causaron una ola de terror en la Ciudad reportando que habían visto caravanas de hombres armados entrando por Candela y por Castaños.

“Vamos a investigar y rastrear quienes son los propietarios de esos números telefónicos, pues estos hechos son considerados como actos en contra de la seguridad y los cuerpos policiacos,” dijo el delegado.

Señaló que se están haciendo los rastreos electrónicos correspondientes para dar con los responsables de estas llamadas y pidió además a la población no caer en estas acciones.

Resaltó que se sigue trabajando en el blindaje de la Ciudad derivado de la derrama económica que ya se está dando de parte de las principales empresas de la Ciudad.

Tu opinión cuenta