Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Investigan a políticos por daños a Monclova

DSC_0004

Atentan contra el patrimonio municipal, causando daños en algunas obras y servicios públicos

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

En investigación se encuentran varios ciudadanos, entre ellos actores políticos, quienes están atentando contra el patrimonio público, con la finalidad de degradar el gran trabajo que se está realizando en Monclova.

Así lo dio a conocer el Alcalde Gerardo García Castillo al detectarse lámparas Led fundidas en diferentes sectores, instalaciones en materia de tubería, así como daños en el riego por goteo de la ciclovía.

A través de redes sociales habitantes de la Colonia Asturias denunciaban la mala calidad del alumbrado led, toda vez que a los dos días de haberse colocado éstas ya se encontraban fundidas.

Sin embargo el Edil invitó a la ciudadanía a tranquilizarse, ya que dichas lámparas tienen garantía y aún no se han pagado, por lo que de nueva cuenta se instalarán.

Así mismo mencionó que existe gente que ha tratado de denostar y degradar los trabajos que han estado haciendo y han estado cortando los cables, por lo que ya se encuentra en investigación de quienes están atentando contra el patrimonio público.

“Seguramente saldrán actores políticos que están tratando de degradar el gran trabajo que se está  haciendo en Monclova, han atentado contra alumbrado led, instalaciones en materia de tubería, en la noche lo han dañado, han dañado el riego por goteo  se han robado las conexiones, en el tramo de la ciclovía, pero hemos estado reponiendo y a la expectativa de quienes están robando las conexiones, dañando la manguera que va en todo el tramo poco más de un kilómetro” indicó.

Finalmente dijo lo positivo es que las cosas se están haciendo bien y esto está causando una gran expectativa.

Tu opinión cuenta