Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Investigan a presunto violador

Buscan los datos de prueba para llevarlo y judicializar el caso, para presentarlo ante el juez y vinculándolo a proceso

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

El Centro de Empoderamiento para las Mujeres dio inicio a la carpeta de investigación en el caso del sujeto que presuntamente abusó sexualmente de su hijastra, el cual permanece aún detenido.

Deyanira Nájera Muñoz, titular del Centro de Empoderamiento para las Mujeres, indicó que continúa detenido Carlos Martínez Reyna de 43 años de edad, quién fuese entregado a las autoridades por su propia esposa, luego de que ésta descubriese que realizaba tocamientos obscenos a su hija de 14 años, e hijastra del sujeto; tales hechos registrados en la colonia Estancias de San Juan Bautista.

Aunque el detenido no tiene antecedentes penales hasta el momento, según las primeras indagatorias, fue denunciado por realizar tocamientos a su hijastra menor de edad, y se está en proceso de integración de la carpeta de investigación, camino a la judicialización del caso.

Al momento la carpeta de averiguación se está integrando con el detenido y aún se trabaja dentro de los términos para reunir los datos de prueba a fin de judicializar el caso, de no ser así, de igual manera continuará y se llevará ante los Tribunales en pro de defender los derechos de la víctima.

Nájera Muñoz, remarcó que al momento los detalles del hecho en concreto permanecen bajo reserva como parte de la protección a la víctima, así como para no afectar el proceso, ya que se busca poder judicializar el caso con el detenido, es decir, que Martínez pueda ser presentado ante un juez, así como tener los medios necesarios para vincularle a proceso.

Facebook Comments