Investigarán a director prepotente

En días pasados despojó a sus alumnos de helados que compraron al exterior de su plantel y no en su cooperativa y a su regreso vacacional será investigado por autoridades educativas

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El caso del Director de la Escuela Primaria Club Rotario Valente Gutiérrez, que arrebató helados a los escolares porque los compraron en la barda y corrió a la madre de familia será investigado hasta regresar de vacaciones porque no hubo queja de nadie ante la subdirección regional.

El titular de la subdirección regional de Servicios Educativos Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, dijo que se le pedirá un reporte y de ser necesario tendrá que dar una disculpa a quien haya resultado afectado.

Supuso que quizá retiró a los niños de la barda por su seguridad, pero regresando del periodo vacacional solicitará un informe de lo ocurrido, pues ni la madre de familia afectada ni el director, habían comentado nada al respecto.

“Confío en que no me dé una versión cambiada, sino que acepte las cosas tal y como sucedieron y si hay necesidad de pedir disculpas a la madre afectada, las pedimos, se trata de ponernos de acuerdo y seguramente si el director les quitó los hielitos a los niños, fue por seguridad de ellos mismos”, comentó.

Cada escuela tiene sus reglas y se deben respetar, pero de los vendedores ambulantes veremos con salubridad quienes tienen permiso o no para vender alimentos.

Facebook Comments