Search
Lunes 22 enero 2018
  • :
  • :

Invictos están los Aguacates

En soft Amimem.

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Aguacates lograron imponerse ante el equipo de Enfermería con paliza de 15 carreras contram dos para mantenerse invictos.

Esto dentro de la Liga de Softbol organizada por el Club Deportivo Amimem que es presidida por el ingeniero Luis Alonso Elizondo Cárdenas.
Manuel Mata se apunta el triunfo del juego, su sexto de la temporada, lanzando en toda la ruta una pelota de cinco aislados hits, dos carreras.

Pierde el duelo Marcelo Castro quien también lanza en toda lam ruta una pelota de 15 hits, suficientes para igual número de carreras, dos pasaportes, un ponche y un error.
Los Aguacates hacen cuatro carreras en la primer entrada, racimo de siete carreras en la segunda entrada y otras cuatro en la cuarta.

Con bateo efectivo de Francisco Reyna quien pega de 1-1, Alán Castañeda de 1-1, Rosendo González de 3-3, Ramiro Pruneda de 3-3 uno triple y dos dobles.

Jesús Barrón de 3-3, Manuel Mata de 2-2, Pavlo Téllez de 3-1 fue doble y Rafael Cuéllar de 2-2.
Mientras que los cinco hits de los enfermeros los pegan Esteban Reyna de 1-1, César Montelongo de 2-1, Roberto Martínez de 2.-1 fue triple productor, Aarón Rodríguez de 2.-1 doble productor y Saúl de los Ángeles de 2-1.

Facebook Comments