Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Invierten 50 millones en Infraestructura Urbana

 

Los cimientos de la administración se basaron en 9 ejes rectores, “no cabe duda que cuando se trabaja en equipo haciendo sinergia, Municipio con el Estado y la Federación, los resultados son los que hoy podemos ver, dijo la Alcaldesa Gladys Ayala

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En presencia de Higinio González Calderón, Secretario de Educación Pública en Coahuila y representante del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, rindió su Primer Informe de Resultados al pueblo de San Buenaventura, basado en 9 ejes rectores considerados los cimientos de la administración 2019-2021.

En presencia de los diversos sectores, entre ellos, obrero, popular, campesino, educativo, sindical, empresarial, y líderes de colonias entre otros, Gladys Ayala Flores destacó el apoyo del Gobernador de Coahuila.

“Mi gobierno constituye un desafío más ante el compromiso de aumentar los niveles de eficiencia, desafío que será resuelto satisfactoriamente a través del esfuerzo colectivo y pasión que exige la función pública”, dijo a los asistentes.

Con carácter, la alcaldesa señaló que, San Buenaventura es un gobierno con voluntad, que destaca por cumplir cabalmente con los compromisos adquiridos y ser además una administración basada en transparencia y rendición de cuentas.

Los cimientos de la administración se basaron en 9 ejes rectores, como son; seguridad, educación, derechos humanos y equidad de género, finanzas sanas, fomento a la economía, desarrollo social, salud, servicios de calidad y protección a la familia.

“No cabe duda que cuando se trabaja en equipo haciendo sinergia, Municipio con el Estado y la Federación, los resultados son los que hoy podemos ver. En tan sólo 12 meses, se logró invertir más de 50 millones de pesos en infraestructura urbana”.

Tu opinión cuenta