Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Invita DIF a Campaña de Cataratas

 

Valoran hoy a pacientes

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En apoyo a la salud de los monclovenses, DIF Monclova llevará a cabo la Octava Campaña de Cataratas del año este jueves 12 de julio; la Presidenta del Sistema, Licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, invitó a los ciudadanos para que aprovechen la jornada de atención por parte de médicos de la Carlota.

Señaló que durante la jornada se va a realizar la valoración de nuevos pacientes, así como también la atención médica para aquellos ciudadanos que fueron sometidos a cirugía el mes pasado.

La presidenta de DIF Monclova, manifestó que a partir de las 11 de la mañana se va iniciar con la valoración de pacientes en el hospital; en este caso la consulta tiene un costo de 100 pesos, una cuota de recuperación que se destina a los médicos del hospital La Carlota.

“Estamos muy contentos y seguimos atendiendo a la población, es ya la Octava Campaña de Cataratas hacemos la invitación a la población para que acudan este jueves de manera directa al hospital DIF, si requieren más información se pueden comunicar al 6313913 ó bien al 118 desde su celular”.

Al respecto manifestó que tan solo en los primeros 6 meses de la actual Administración, van alrededor de 500 pacientes atendidos con resultados muy favorables.

“Como siempre lo hemos recalcado es la responsabilidad y la obligación de nosotros como administración con los Monclovenses, sabemos que la gente está muy agradecida por este tipo de programas de beneficio sobre todo cuando se trata de cirugías que tienen un costo elevado en un servicio particular de 18 a 24 mil pesos, aquí solo pagan 5 mil pesos por la operación gracias al convenio con la Carlota”.

Facebook Comments