Search
Lunes 10 diciembre 2018
  • :
  • :

Invita el DIF a aprovechar los servicios que ofrece

Para el bienestar de todas las familias de Frontera

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El DIF Frontera que preside la primera dama, Martha Beltrán de Siller, invita a la ciudadanía a aprovechar los servicios que proporcionan, enfocados a apoyar el bienestar de todas las familias.

La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, comunicó sobre los apoyos, que brindan en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Borja, comenzando desde las 8:00 am, hasta las 3:00 pm.

Dichos servicios son: Asesoría y atención psicológica, también cuentan con los departamentos de Trabajo Social y asesoría jurídica y terapia motriz, además del dentista que ofrece consulta, limpieza dental, extracciones y curaciones.

También se cuenta con: Medicina Familiar, que brinda consulta, toma de presión arterial, chequeo de glucosa, expedición de certificados médicos, aplicación de inyecciones, consulta personalizada para personas de la tercera edad y discapacitados.
Reconoció la labor de la doctora en Medicina Familiar, Velica Ayerim López Rivas y la dentista, Iris Núñez de Ávila, quienes brindan con calidez la atención a quienes así lo requieren.

Facebook Comments