Search
domingo 15 diciembre 2019
  • :
  • :

Invita Fundación Pape a disfrutar de sus actividades

Cine infantil, Ciencia LEGO, Haroldito y más opciones

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Fundación Pape invita a la comunidad a disfrutar de las actividades programadas para este fin de semana en el Museo y Biblioteca Pape, así como en el Parque Xochipilli.

En la Biblioteca Pape se podrá disfrutar de la proyección de la película “Un jefe en pañales” la cual se presentará el día de hoy en punto de las 11:00 am en la Sala de usos múltiples. La entrada es gratuita y la función es para todo público.

Al término de la proyección, aproximadamente a las 12:30 pm se invita a los niños asistentes a disfrutar de un taller en las instalaciones del Hábitat de la Ciencia, en donde podrán utilizar del material didáctico LEGO.

Por su parte Museo Pape presenta la exposición “Exvotos: historias de fe de un pueblo mágico” piezas de arte popular religioso realizadas por fieles de la Parroquia Santo Madero en Parras, Coahuila.

Se conoce como “Exvoto” a una pieza de arte religioso de origen popular hecha directamente por fieles o encargada con artesanos, en donde se da fe de un milagro o intervención divina, como testimonio de la gratitud del creyente. La exposición podrá disfrutarse este fin de semana en horario de 10:00 am a 7:00 pm con entrada libre.

De igual manera ambos sectores del Parque Xochipilli permanecerán abiertos a todo público este fin de semana en horario de 6:00 am a 6:00 pm, por lo que se invita a disfrutar de este espacio de recreación familiar. En el segundo sector la atracción de la ruta escénica “Harold-ito” estará brindando sus recorridos a partir de las 9:00 am y hasta las 5:30 pm.

Diversas actividades que la Fundación Pape organiza para beneficio de la comunidad como opciones de recreación para este fin de semana.

Tu opinión cuenta