Search
miércoles 22 enero 2020
  • :
  • :

Invita Fundación Pape a disfrutar de sus actividades

Fin de semana de vacaciones en Museo y Biblioteca Pape así como Parque Xochipilli

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Fundación Pape invita a la comunidad a disfrutar de las actividades programadas para este fin de semana de vacaciones en el Museo y Biblioteca Pape, así como en el Parque Xochipilli.

En la función de “Cine Kids” de Biblioteca Pape se podrá disfrutar de la proyección de la película “Liga de la justicia LEGO” la cual se presentará en punto de las 11:00 am en la Sala de usos múltiples. La entrada es gratuita y la función es para todo público.

Museo Pape presenta en coordinación con el Museo de Arte Carrillo Gil de la Ciudad de México la exposición “Razón de Ser”, muestra que exhibe por primera vez en Coahuila una colección de más de 60 piezas originales de los artistas Diego Rivera, José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros, tres de los más grandes artistas del siglo XX en nuestro país. La muestra es de entrada libre y se exhibe de martes a domingo en horario de 10:00 am a 7:00 pm.

De igual forma ambos sectores del Parque Xochipilli permanecerán abiertos a todo público este fin de semana en horario de 6:00 am a 8:00 pm, por lo que se invita a disfrutar de este espacio de recreación familiar.

En el segundo sector la atracción de la ruta escénica “Harold-ito” estará brindando sus recorridos en horario especial a partir de las 11:00 am.

Diversas actividades que la Fundación Pape organiza para beneficio de la comunidad como opciones de recreación para este fin de semana.

Tu opinión cuenta