Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Invitan a celebrar el Grito de Independencia

La noche mexicana será amenizada con la participación de Héctor Torres, Indiana Jazz y Antonio Montenegro

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La Presidencia Municipal de Monclova, invita a toda la ciudadanía este sábado 15 de septiembre, a participar en la celebración del Grito de Independencia, donde podrán disfrutar de una noche cien por ciento mexicana, con la participación artística de Héctor Torres, Indiana Jazz Band y Viva mi México con Antonio Montenegro.

El Alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, dijo que la fiesta más conmemorativa de nuestro país, estará llena de intensidad, de luz y juegos pirotécnicos, ideal para disfrutar en familia.

La presentación del elenco artístico dará inicio desde las siete de la tarde, iniciando con la presentación de Héctor Montemayor, quien interpretará temas mexicanos que han hecho época.

Posteriormente a las ocho de la noche, llega al escenario la talentosa agrupación, Indiana Jazz Band, grupo originario de esta Ciudad, que se ha dado a la tarea de renovar canciones que han sido éxito, a las que aplica una mezcla original de bossa nova y jazz, creando un ritmo de alegría contagiante.

Finalmente a las nueve de la noche, se presenta “Viva mi México” con Antonio Negrete, artista local que interpretará los temas tradicionales de la música vernácula, hasta llegar al momento cumbre, en que el Alcalde Alfredo Paredes, saldrá al balcón para dar el tradicional Grito de Independencia.

Facebook Comments