Invitan a Conferencia de ex baterista del TRI

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El ex baterista del Grupo “El TRI” Pedro Martínez, junto con el Evangelista César Hernández estarán los días jueves 18 en la Cancha Las Flores y el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 en el Templo Alto Aposento ubicado en la Privada Ermita a escuchar como el poder de Dios transforma vidas.

Con el tema: “Jesucristo, el eterno libertador de toda la Humanidad,” tiene la finalidad de hacer conciencia entre las personas de hacerles saber que si Dios no está en nuestras vidas muchas cosas serán imposibles.

Pero sólo el poder transformador de Dios es el que nos ayuda a poder sacar adelante la familia, la vida, fortalecer valores, y Pedro Martínez es ejemplo vivo de que solamente es Dios quien te puede ayudar a salir desde el más profundo abismo.

El evangelista César Hernández, declaró que ha sido testigo de cómo con la oración y el tener la voluntad de una verdadera conversión se pueden lograr cambios que creíamos imposibles en las personas.

“Hoy en día vemos a muchas familias que sufren por que sus hijos están perdidos, algunos muertos, otros en la drogadicción, pero nosotros venimos a traer el mensaje de que Jesús vino al mundo a derramar su sangre para salvarnos, de cómo podemos transformarnos siguiendo las enseñanzas y ejemplo de Jesús”.

Por lo que invitaron a las personas a acudir el jueves 18 a la Cancha de la Colonia Las Flores en punto de las 6 de la tarde y vivir una experiencia real de cercanía con Jesús a través del testimonio de Pedro Martínez.

Y los días 19 de abril a las 3 y 7 de la tarde, el sábado 20 a las 6 de la tarde y el domingo a las 10 de la mañana y 5 de la tarde a escuchar estos testimonios en el Templo del Alto aposento en la Privada Ermita 415 de la zona centro.

Facebook Comments