Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Invitan a Diplomado en Gastronomía

 

Manolo Páez / EL TIEMPO

Será el 7 de agosto cuando de inicio el nuevo Diplomado de Gastronomía de la UTRCC con horarios de 9 a 12 y 5 a 8 los días martes y jueves.
A lo largo de 1 año 2 meses y con un sistema de 24 módulos la Chef Mariana González, creara profesionales de la cocina. Haciendo resaltar en cada alumno su gusto y pasión por la comida.
En rueda de prensa el Chef Carlos Eduardo Martínez, comentó que se espera como siempre alumnos de todas las edades,’Para los papás les recomendamos apoyen a sus hijos, si es que estos muestran destreza y habilidad para la creación de alimentos’, en la Generación pasada contamos con un alumno muy joven que hizo un buen papel y aprendió mucho durante su estancia.
Diferentes tipos de cocina nacional e internacional y la cocina vegana, serán parte de las enseñanzas de este curso, comento la Chef Mariana González. Este año y de la mano del nuevo Rector la UTRCC ofrece nuevos instructores altamente capacitados.
Son los alumnos egresados la mejor recomendación a los cursos, ellos al hablar de nosotros ‘los chefs’, al contar las experiencias de las diferentes Muestras Gastronómicas y que a través del curso puedan estar en contacto codo a codo con otros chefs de la república, esto y más es algo que ofrece la universidad en el Diplomado de Gastronomía, comenta el Chef Carlos.
Con más de 575 egresados los cuales se incorporan al sector productivo, ya sea como empleados o al emprender su propio negocio, la UTRCC es ya una referencia en el Estado por su gran nivel.
Con la llegada del Mall ‘Paseo Monclova’ llegan nuevos restaurantes de talla internacional, franquicias que ya tienen estandarizado que tipo de personas necesitan para sus cocinas, es en esos perfiles en los que se encuentran orgullosamente nuestros egresados.
Las inscripciones ya están abiertas en el Departamento de Servicios Escolares de la UTRCC con un costo único de inscripción de 1,550.ºº y una mensualidad de 680.ºº pesos, así lo dieron a conocer los Chefs Carlos Martínez, Mariana González y Fernando García, en rueda de prensa.

Facebook Comments