Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Invitan a escriturar sus terrenos

El objetivo es que las familias tengan una mayor facilidad para escriturar sus predios, dijo Javier González González

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Con el propósito de que las familias fronterenses tengan mayor acceso a los trámites de regularización de predios, el día de ayer se llevó a cabo la apertura del módulo de CERTTURC en la Presidencia Municipal.

El titular de la dependencia estatal, Javier González González y el Alcalde Florencio Siller acompañados por funcionarios del departamento de la Tenencia de la Tierra, pusieron en marcha el módulo de atención a los ciudadanos.

El objetivo es que las familias tengan una mayor facilidad para escriturar sus terrenos, dar esa oportunidad a los ciudadanos de tener la certeza jurídica de sus propiedades.

Con este proyecto del Gobierno del Estado, señaló Javier González, titular de CERTTURC en la Región Centro, buscamos acercarnos a la gente a través del programa de escrituras a bajo costo; el municipio pone a disposición el espacio y condonar los impuestos para beneficio del ciudadano.

Agradeció al Presidente Municipal por la buena disposición de otorgar un espacio para que los fronterenses regularicen sus predios a un costo muy bajo de mil 802 pesos, pues el trámite de escrituras a través de un notario sale hasta en 30 mil pesos.

 

Tu opinión cuenta

NOTA ANTERIORFirma cabildo Ley Anticorrupción