Invitan a hacer uso del 911 ante algún riesgo

vero69

Reparten trípticos con la información entre la población

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

NADADORES, COAH.-El departamento de Seguridad Pública, invitó a la población a utilizar el nuevo número de emergencias 911, ante cualquier situación de riesgo o apoyo que requieran de las corporaciones de seguridad.

El Director de la Policía Municipal Preventiva, Humberto Rodríguez, señaló que este fin de semana se empezaron a repartir trípticos con la información de este servicio de emergencias que apenas entró en vigor el pasado mes de octubre.

Dijo que se mandaron hacer los trípticos, precisamente para difundir entre los ciudadanos el funcionamiento de este número de servicio que vino a sustituir al 066 que por muchos años estuvo vigente en Coahuila.

“La mayoría de los ciudadanos aún desconoce que existe el 911, algunos nos han dicho que marcan al 066 para solicitar un apoyo, pero ya no se encuentra en funciones”.

Comentó que ahora que viene el periodo vacacional, es importante que los paisanos que vienen a pasar las fiestas navideñas o fin de año, tengan información de los números de emergencia.

“En caso de que lleguen a necesitar ayuda por alguna falla en carretera, algún otro servicio de urgencia, se comuniquen al 911 este número esta conectado a todas las corporaciones de seguridad”, agregó.

Tu opinión cuenta