Search
Domingo 9 diciembre 2018
  • :
  • :

Invitan a inscribirse en Cecytec Xochipilli

SONY DSC

Temporalmente esta en las instalaciones de la Escuela Primaria “José María Morelos”

 

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Con el fin de llegar a la población indicada de nuevo ingreso, el Cecytec Monclova Xoxhipilli está recibiendo e inscribiendo a alumnos en las instalaciones de la primaria José María Morelos, donde se toman los cursos de inducción y el 15 de agosto comenzará el segundo año de clases.

El director José Santiago Tobías Chavana dijo, en próximos días darán a conocer la fecha para la construcción de las instalaciones de Cecytec Monclova Xochipilli ya que falta decidir el lugar, hay dos terrenos que se están viendo cerca del Parque Xochipilli 2 y otro por la avenida 288, por el nombre que lleva tiene que estar lo más próximo al parque.

Las especialidades que se están impartiendo son, Técnico en Mecatrónica y Técnico en Soldadura Industrial, a dos grupos de 40 estudiantes cada uno. La preparatoria está en función desde hace un año, el grupo anterior se conformó de 32 alumnos que van a tercer semestre, tomaron clases en las instalaciones de la primaria donde se acondicionaron dos salones.

Asimismo, se tiene un área de consulta, dirección y en el transcurso del mes adaptarán un módulo para los talleres, ya que es en el segundo semestre que el alumno pone en práctica los conocimientos de su especialidad. La mayoría de los estudiantes son del sector San José aunque se tienen algunos que viven en la colonia 10 de Mayo y sectores más alejados.

Los alumnos que deseen inscribirse con un costo de 980 pesos por semestre, podrán hacerlo en las instalaciones de la primaria José María Morelos en la colonia San José, el cupo será hasta 45 estudiantes, donde ya se encuentran tomando cursos de inducción para entrar a clases este 15 de agosto, en un horario de 13:10 a 18:00 horas de la tarde.

Facebook Comments