Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Invitan a marchar en ‘Defensa de la familia’

frente10

Luis Velázquez representante en Monclova del Frente Nacional Por la Familia, acompañado de Bertha de Garza integrante de la organización.

HECTOR SOSA/REPORTERO

 

A nivel nacional, familias integradas en más de mil organizaciones se unirán en las manifestaciones públicas en “Defensa de la Familia”; el Frente Nacional Por la Familia está convocando en cerca de 100 ciudades del País.

En Monclova la cita es hoy sábado a las 18:00 horas partiendo del estacionamiento del Magic Bowl, para tomar el Boulevard Pape al Sur y terminar en la Plaza CANACO.

Luis Velázquez representante de la organización nacional dijo se pidió a las familias acudan con camiseta blanca, al tiempo que explicó las marchas van en contra de que se elimine la definición del matrimonio como lo han propuesto en el Congreso de la Unión.

Aseguró que de aprobarse la eliminación afectaría a las futuras generaciones y la sociedad en sí, porque la familia es la base de la sociedad.

“Hace unos meses se presentó una iniciativa de ley en el Congreso de la Unión en México en donde se quiere  reformar el Artículo 4, donde viene la definición de matrimonio, se quiere eliminar lo que es el matrimonio tal y como lo conocemos lo que afecta  mucho a las familias sobre todo a las familias que vienen más a futuro, y que obviamente se va a ir  desvirtuando lo que es la base de las familias la célula de la sociedad”, señaló.

Puntualizó que se busca que el Artículo 4 se quede así como lo tenemos nuestras familias, “así las queremos mantener, unidas y es algo que les identifica a nivel mundial.

“México siempre se ha distinguido y lo admiran mucho, los demás Países de como vemos nosotros las familias como las tratamos y el ir contra eso es ir contra nosotros  mismos por ello es que se está convocando a todos es aun tiempo de levantar esa mano”.

En lugar de andar pensando en eso porque no le dan entrada a las iniciativas que presentó el Frente Nacional por las Familias y que están ahí  en el Congreso e iniciativas que tratan fortalecer aún más a la familia de unirla más y darle por ese  lado a este movimiento.

“A nivel nacional son más de mil organizaciones pero aquí en lo local lo integran Rotarios, Cáritas Región Siderúrgica, CANACO, diferentes grupos de la iglesia Evangélica, Cristiana, Bautista, Católicos, están también padres de familia de las escuelas muy diverso, muy plural todo mundo se ha volcado a que salga este movimiento lo mejor posible que seamos la mayor cantidad de familias que estemos ahí pero sin embrago informar a todos ustedes los porqués”.

 

Facebook Comments