Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Invitan al ‘Maratón 2016’

_dsc0283

Los artículos que se logren reunir, serán donados a las personas vulnerables

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La parroquia San Francisco de Asís anunció el Maratón 2016 que se realizará a beneficio de las personas más vulnerables el próximo 18 de diciembre; se espera superar la meta del año anterior y se hizo una cordial invitación a toda la ciudadanía.
Con la presencia del Fray Guillermo Ruelas Huerta, coordinadores de Catequesis, Patronal Social, Evangelizadores y Movimiento Familiar Cristiano, dio inicio la conferencia de prensa para dar a conocer el Maratón 2016, las metas que se desean, actividades, publicidad y cierre.
En el 2015 se cumplió la meta de llevar sonrisas a las personas más necesitadas de la periferia y la parroquia, se entregaron 300 despensas, 800 juguetes nuevos y usados, 5 mil prendas de ropa y 100 cobijas. Entre las actividades del maratón se hicieron actividades de boteo, “Empacando sonrisas” y el evento “Ayudando a carcajadas”.
Para este año se tiene como meta superar lo recabado con al colaboración del municipio, empresas, escuelas, grupos parroquiales y la ciudadanía en general. El evento “Ayudando a Carcajadas” se realizará el día 10 de diciembre en la Sala de Seminarios de la UA de C a las 19:00 horas y el maratón será el domingo 18 desde las 07:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Tu opinión cuenta