Search
jueves 20 febrero 2020
  • :
  • :

Irán por diputación César Menchaca y el Tesorero Juan Carlos Terrazas

El Regidor como marca la ley solicitó su licencia ante el cuerpo edilicio para la separación temporal del cargo, trascendió de forma extraoficial que el Tesorero solicitaría licencia para ir a buscar la candidatura por el 05 Distrito electoral

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

En junta extraordinaria de cabildo el Regidor César Menchaca Luna, representante del partido Unidad Democrática de Coahuila y el PAN solicitó ante sus compañeros ediles licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido.

El regidor busca ser el abanderado de su partido la Unidad Democrática de Coahuila, partido de corte estatal pero que en las últimas elecciones de ésta entidad ha participado en coalición con el Partido Acción Nacional.

La junta de cabildo que se llevó a cabo de forma extraordinaria tuvo como único punto la licencia del regidor que hoy en día ocupa las carteras de Fomento Económico, Comisión de Hacienda y Comisión de la Juventud.

Por su parte el Alcalde Jesús Alfredo Paredes López, instruyó al Secretario del Ayuntamiento para reorganizar junto con los ediles las comisiones donde participa el Regidor para que el trabajo de estas no pare por la ausencia de éste.

EL TESORERO JUAN CARLOS TERRAZAS TAMBIÉN SE VA

Por otro lado, de forma extraoficial el Tesorero Juan Carlos Terrazas Hernández, estará presentando su renuncia hoy para ir también a buscar la candidatura a la Diputación por el 05 Distrito electoral con cabecera en Monclova.

Terrazas,  contador público y fiscalista, tiene ocupando la Tesorería del municipio de Monclova durante las últimas 3 administraciones.

Se le atribuye el haber sido el autor del plan para pagar la deuda por más de 85 millones de pesos que dejaron administraciones pasadas con BANOBRAS y que en el mes de diciembre se pudo sanear ésta.

Fue Tesorero del ex alcalde Gerardo García Castillo, de Alfredo Paredes López en su período de un año y Tesorero por un año de la nueva administración donde fue reelecto Alfredo Paredes López.

Tu opinión cuenta