Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Iron Pigs Ganan En Extrainnings

IMG_0713

En softbol Amimem

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

En juego de extra innings el equipo del Iron Pigs termina por imponerse ante el conjunto de los Rieleros con pizarra de 12 carreras contra 10.

Estos dos equipos vienen participando en la actual temporada dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo y Social Amimem.

Jonathan Sánchez se alza con la victoria del juego en relevo a Omar Flores, entre los dos se combinan una pelota de 12 hits, diez carreras.

Pierde el duelo Francisco Rivera quien también releva a Arnulfo Valle, entre ambos registran una pelota de 18 hits, suficientes para las 12 carreras.

Al finalizar la séptima entrada estaban empatados a diez carreras por bando, por lo que vinieron las entradas extras.

Ahí gana el Iron Pigs con bateo de Marco Tulio Pérez quien pega de 4-2, Armando Castro de 4-2 u8no de jonrón, Otoniel Morales de 4-3 uno de jonrón, Omar Flores de 4-2, José Antonio Gómez de 4-2 y Jesús Zúñiga de 4-3.

Por los Rieleros tenemos que Aldo Valadez batea de 4-3 dos fueron dobles, Francisco Rivera de 1-1, Gerardo Muñoz de 1-1 fue triple y César Villarreal de 2-1.

AMIMEM 10 TERCOS 0

Los anfitriones del Amimem se atracaron de pelota y le ganan nada menos que a los Tercos con pizarra de diez carreras a cero, con pitcheo de José Mata.

Pierde Gerson Pérez quien enfrenta el bateo de Luis Palos que le pega de 2-2 , Julio Jasso de 2-1 fue jonrón, Josué Covarrubias de 3-2, Rodolfo Borrego Junior y Rodolfo Borrego padre de 2-1.

Luis Elizondo Junior de 2-1, Juan de León de 1-.1 fue de cuatro esquinas.

Tu opinión cuenta