Search
domingo 20 octubre 2019
  • :
  • :

Iron Pigs liga triunfo

DSC_1732

En softbol Amimem

 

 

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto del Iron Pigs liga su quinta victoria de la temporada tras imponerse nada menos que al equipo de los Blue Jays con pizarra de 16 carreras contra 12.

Estos dos equipos vienen participando en la actual temporada dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo y Social Amimem que coordina Arturo Bortoni.

Omar Flores se apunta el triunfo del partido con relevo de Jonathan Sánchez quienes se combinaron nada menos que 12 hits, para las 12 carreras de los contrarios.

Pierde el duelo Rodolfo Cárdenas con relevo de Oscar Rodríguez, entre los dos registran una pelota de 13 hits, suficientes para las 16 carreras de la victoria, además regalan dos pasaportes y les comete su cuadro tres errores.

Los del Iron Pigs hicieron tres carreras en la segunda entrada, otras tres en la tercera, racimo de ocho carreras en la cuarta y dos en la sexta.

Esto con bateo oportuno de Eloy Zúñiga quien pega de 4-2, Juan Páblo Rodríguez de 4-3 los tres fueron dobles, Alex Benavides de 4-2, Leonardo Rodríguez de 4-2.

Mientras que los tremendos Blue Jays registran racimo de cinco carreras en la primer entrada, dos en la segunda y repiten con otras cinco carreras en la séptima entrada, no les alcanzó el tiempo para empatar cuando menos.

Los mejores toletes del equipo fueron Diego Ramírez quien pega de 5-2, Luis Martínez de 4-.2 y Rodolfo Cabrera de 3-2.

Tu opinión cuenta