Search
Miércoles 21 noviembre 2018
  • :
  • :

Jaime Lugo con posible lesión

Malas noticias en Acereros

 

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Mien tras que el tercera base Rodolfo Amador sigue sin recuperarse de una lesión en una de sus manos, se filtra una noticia en la casa azul, esta quizás no sea tan buena para la afición, ya que Jaime Lugo podría estar lesionado, lo anterior ante una molestia de su brazo después de lanzar ante los Toros Tijuana donde perdió.

El lanzador a dejado dos buenas salidas una sale, sin decisión, la otra gana el partido, pero sin duda alguna, si hay esa lesión, seria ante el poco descanso que tuvo hay que recordar que jugó la final del pacificó, así como también tuvo actividad en la serie del Caribe 2018.

La noticia se filtro ayer por la tarde noche, donde el jugador, será checado, por el médico, lo mejor que puede pasar, es que sea solo molestia por cansancio y aun que la temporada está por terminar en su fase regular, sería muy prudente que el jugador tuviera un descanso, el tiempo eso si no se sabe.

Por otro lado, Rodolfo Amador, continua lesionado, al parecer y las fuertes que tenemos, se dice que el pelotero que juega la tercera base, se astillo la mano, pero regresara a jugar ya que su número será cambiado por la llegada de otro jugador que ocupo ya su número.

Facebook Comments