Search
lunes 27 enero 2020
  • :
  • :

Joven quería estrenar tenis

Fue asegurado en Coppel.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un amante de lo ajeno fue detenido por elementos de la Policía Municipal, por robar un par de tenis de una tienda departamental de la Zona Centro, el mediodía de ayer.

Los hechos se registraron en la tienda Coppel, que se ubica en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Guerrero de citado sector, donde el acusado fue sorprendido cuando salía del negocio sin realizar el pago correspondiente.

El detenido fue identificado como Eloy José Luis Cano Moreno, de 19 años de edad, quien radica en la calle Burócratas número 1046 de la colonia Industrial de Ciudad Frontera.

El personal de seguridad de la tienda departamental informó que observaron por las cámaras de circuito cerrado, cuando el joven se escondió entre sus vestimentas los tenis.

Al momento de que pretendía salir sin pagar, se activaron los sensores de seguridad y corrió, tratando de huir con el par de tenis, con valor de 980 pesos, pero fue alcanzado por los guardias.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, estos procedieron con la detención del ladrón, al ser señalado y reconocido por la parte afectada.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno y minutos más tarde del Ministerio Público.

Tu opinión cuenta