Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Joven trailero muere calcinado

Fue al caer un transformador que se originó el fuego.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Cruel muerte fue la que encontró un joven trailero después de estrellarse contra un poste del que se cayó un transformador y el corto circuito dio vida a un voraz incendio que terminó por calcinarlo, ayer por la mañana.
La persona había quedado inconsciente incluso prensado tras el choque, por lo que fue alcanzado por el fuego y su cuerpo fue calcinado.

Aunque elementos de Bomberos se esforzaron para ayudarlo, nada se pudo hacer por este joven, quién perdió la vida de manera horrenda.
El occiso fue identificado como Bryan Rolando Esquivel Hernández, de 18 años de edad, quién radicó en la colonia Burócratas de Monclova.

Antes del percance, él había salido de su casa, se enfilaba en un Kenworth en color negro, de la empresa Gongar, con destino hacia esta misma línea, pues iba a cargar el quinta, ya que lunes tenía viaje.

Eran las 10:00 de la mañana de ayer, cuando el joven trailero iba camino hacia la empresa donde labora, presuntamente un conductor se le metió en su camino, y cuando lo esquivó, terminó por perder el control.

Posteriormente se salió del Bulevard Gustavo Galaz a gran velocidad, para chocar contra el objeto de concreto mismo que logró trozar.

Justo cuando cayó el transformador dio vida a un voraz incendio y la persona estaba atrapada en la cabina, siendo consumido su cuerpo por las intensas llamas, elementos de bomberos tanto de Monclova y Castaños fueron los encargados de controlar el siniestro, pero nada se pudo hacer por este joven.

Elementos de Seguridad Pública resguardaron la escena, para posteriormente los uniformados de la Agencia investigación Criminal y Servicios Periciales, ordenar el levantamiento de los restos.

La familia poco a poco se fue dando cita en el lugar de la tragedia, no daban crédito a lo ocurrido, ya que tenía minutos de haber visto a Bryan con vida.

Tu opinión cuenta