Jovencita se autosecuestró

La cuenta de Facebook donde pedían ayuda a la ciudadanía, ya desapareció.

Redacción/El Tiempo

Tras haberse presentado una denuncia en la Agencia del Ministerio Público por el secuestro de una joven en el transcurso de la semana pasada, las investigaciones arrojaron que esto resultó en una mera mentira, y la supuesta víctima engañó a su familia.

Bajo mucha reserva se supo que la denuncia por el supuesto secuestro de una joven que se registró hace una semana, terminó con el retorno de la joven; autoridades aún no cierran la carpeta de investigación, sin embargo, poco se podrá hacer una vez ubicada a la supuesta víctima.

Trascendió extraoficialmente que se reportó por parte de la familia, que la joven que según estuvo retenida contra su voluntad en el Estado de Tamaulipas, volvió sana y salva; al momento se desconoce el motivo, pero se sabe que no es la primera vez que ésta jovencita toma camino, se pierde y luego retorna.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones en esta ocasión mintió y fingió un secuestro para intentar obtener dinero fácil a costa de su familia; al momento se desconoce si las autoridades procederán con relación a este caso, ya que guardan mucha reserva con relación al hecho.

En tanto, en redes sociales la cuenta en la que por varios días la madre de la joven “autosecuestrada” estuvo suplicando recuperarla, simplemente desapareció.

Tu opinión cuenta