Juega PRI para perder

Juega PRI  para perder

Rechazan a ‘Pocholo’ como candidato a la mini Alcaldía; tampoco quieren a Saldívar

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

“El PRI está jugando para perder”, comentó Eduardo Jordán Mancha, Secretario General de la Sección 288, al ser cuestionado de la posible participación como candidato a la Alcaldía de Monclova del Diputado local, Melchor Sánchez de la Fuente conocido como “Pocholo”.

El líder sindical expresó, el Partido Revolucionario Institucional debe visualizar la estructura que impera en la Ciudad ya que hay más personas indicadas o que les gustaría ser Alcalde. Hay obreros que desearían ser elegidos como Presidentes, pero es el partido quien decide y como ciudadanos, tienen que respetar.

“A mi manera de pensar y ver, están jugando para perder pero cada quien hace lo que quiere en su partido, Melchor Sánchez y otros Funcionarios no serían una buena opción porque quieren acaparar todo en Monclova. Ya conocemos a esos personas que sólo escalan de un puesto a otro como Ricardo Saldívar”, dijo.

Eduardo Jordán, reiteró  el lema que maneja el Sindicato Nacional Democrático, “no reelección”, pues es lo que deberían hacer los Funcionarios al terminar y mejor, dedicarse a trabajar en sus negocios. “También hay personas conocidas que han estado en diferentes Cámaras Empresariales y tienen la experiencia para dirigir”, comentó.

“Necesitamos a un líder que realice obras de verdadero beneficio a la ciudadanía y no como el “rallador de queso” o un “Drenaje Pluvial que no funciona”. Conocemos la problemática de la laguna en la colonia Las Flores, que sí es prioritario, no un monumento a un héroe, todo tiene su tiempo”.

Juega PRI  para perder
Juega PRI para perder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juega PRI para perder