Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

‘Jugarán limpio’ en el recuento

_dsc0565
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

“El Sindicato Democrático de la Sección 288 no utilizará estrategias sucias para ganar el recuento”, informó el Vocero Oficial Haziel Valdés Orozco, quien dijo los trabajadores conocen la realidad de la situación, están ansiosos y contando los días para elegir a su representante.

Luego que el sindicato perteneciente a Napoleón Gómez Urrutia de la Sección 288 expresara en rueda de prensa que el Sindicato Democrático se encuentra ofreciendo dinero y préstamos a los trabajadores para poder ganar la votación por el contrato colectivo. El Secretario General Jesús Flores Ávila expresó que el Democrático se está moviendo para ganar y después el dinero sería reducido del salario de los obreros.

“Hablan puras mentiras y siempre se han manejado de esa forma, los mismos compañeros saben que no es así y la realidad es que cuando los trabajadores necesitan un préstamos, el comité local realiza la gestión ante la empresa, nosotros no estamos ofreciendo nada”, dijo Haziel Valdés.

Aclaró, el préstamo es un derecho que tiene el trabajador y no utilizarán dichas estrategias para ganar la votación por el contrato colectivo del trabajo debido a que el Sindicato Democrático tiene más que perder, pero tienen plena confianza en ganar este próximo 13 de diciembre.

Facebook Comments