Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Julio Ibarra a Semifinales

De la Copa Más Sport

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo patrocinado por el Taller Julio Ibarra de Estancias avanza a la semifinal por el campeonato en la categoría primera fuerza del Torneo de Copa “Más Sport”.

Ya que el Taller Julio Ibarra especialistas en Nissan logra imponerse ante el equipo del Juventus de San Buenaventura con marcador de seis goles contra cuatro.

Dirigidos por Luis Ibarra el Taller Julio Ibarra gana con goles de Gerardo Medina, Juan Villarreal, Alex Betancourt, Erick Martínez, Héctor de León y Ángel Fabela.

Mientras que por el Juventus Cristian Abundis anota dos goles, su hermano Jesús Abundis uno y Ramiro Portillo uno.

F.C.A. 6 SAN JOSÉ 5

En un tremendo duelo futbolero los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración se impusieron ante el Refaccionaria San José con apretado marcador de seis goles contra cinco.

Los alumnjos de la F.C.A. son dirigidos por Ignacio Ortegón y ganan con dos goles de Ezequiel Palomo, uno de Martín Ramos, uno de Jesús Calvillo y uno de Fernando Banda.

Mientras que por el Refaccionaria San José,  José Castillo se apunta con dos goles, Lorenzo Arreguin con otros dos y Axel Pérez uno.

CORONA 4 CYR LAGUNA 3

En juego que se decidiera en tiros de penaltis los anfitriones del equipo Corona terminan por imponerse ante el Cyr Laguna con marcador global de cuatro goles contra uno.

Por la Corona Alejandro Dávila anota dos goles, Juan José Garza uno y por el Cyr Laguna Gerardo Vega dos y Carlos Paris uno.

Tu opinión cuenta