Search
Miércoles 18 julio 2018
  • :
  • :

Júnior borracho arma “balacera”

Los hechos activaron el Código Rojo, la mañana de ayer.

 

 

EL TIEMPO

Un júnior en estado de ebriedad realizó varios disparos de arma de fuego en una fiesta que se llevaba a cabo en una residencia de la colonia Guadalupe, hechos que provocaron la activación del Código Rojo.

Fue en punto 06:13 horas de ayer, cuando la Alerta Máxima fue activada, luego de que vecinos de la Avenida República del Salvador con calle Brasilia, de la citada colonia residencial, reportaran que se escuchaban disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato acudieron al sitio, corporaciones de todos los niveles.

Fueron elementos de Seguridad Pública y del GATEM, quienes lograran la captura del júnior pistolero, el cual se encontraba en estado de ebriedad, ya que en el lugar se realizaba una fiesta, la cual fue disuelta.

Tras ser detenido, éste fue llevado a la Comandancia Municipal, donde fue presentado ante el Juez Calificador, con quien se identificó como Luis Eduardo Ervey Vázquez.
Éste fue encerrado en las celdas del lugar, y posteriormente fue consignado ante la agencia del Ministerio Público, lugar donde enfrentaría a la justicia.

Facebook Comments