Search
Martes 18 septiembre 2018
  • :
  • :

Jura el padre de Jesús Fernando ¡venganza !

Familiares insisten en exigir Justicia

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Desgarradores llantos enmarcaron el sepelio de Jesús Fernando Tobías Guel, provenientes de los adoloridos familiares que una vez más pedían justicia por el asesinato del joven taxista a la vez que su padre Jesús gritaba vengaría el artero crimen.

“Me quitaron a mi hijo y yo no pude hacer nada, se llevaron un pedazo de mi porque era mi vida, te cuatrearon hijo y te voy a vengar, ellos también tienen hijos y familia y te juro que me voy a vengar” gritaba el desconsolado padre sumergido en llanto de dolor tras la pérdida de su único hijo varón.

Su madre Dora Elia, así como sus hermanas Teresita y Gabriela también lloraban desconsoladas sobre el ataúd de Jesús Fernando.

Tras el asesinato del joven de 24 años, la familia pidió a las autoridades se haga justicia, se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias en el asesinato del joven, que aseguran fue de tinte pasional.

El cuerpo del joven fue velado en el que fuera su hogar, el día de ayer fue trasladado a la parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso donde el padre Marco Medina ofició la misa de cuerpo presente y pidió por el descanso del joven así como la resignación y mucha fortaleza para la familia.

Posteriormente, una caravana encabezada por los restos mortales de Jesús Fernando, su familia y decenas de taxistas de la localidad recorrieron de la iglesia al panteón Del Carmen, donde fue su última morada y dieron el último adiós a quien consideraron un buen hombre, trabajador y sin vicios.

Facebook Comments