Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

Karen, Fernanda y Armando se llevan el triunfo en Mesoamérica International Coahuila 2017

Manolo Páez / EL TIEMPO

Fue en el Teatro de la Ciudad de Monclova donde se llevó a cabo la gran final del Certamen de Belleza Mesoamérica International Coahuila 2017.
Con un total de 11 participantes esta primera edición del certamen en el Estado es ya una de las de más prestigio, una vez que su máximo representante el joven Nathanael Sanz se encuentra en la Ciudad de San Salvador, El Salvador compitiendo por el título de Mr Joven Mesoamérica International 2017.
Luego de las pasarelas de traje de baño y vestimenta de gala, los participantes respondieron una pregunta en la que mostraron su desenvolvimiento y compromiso con la sociedad.
Luego de una larga deliberación los jueces otorgaron a Karen Marrero Huerta, el título de Miss Mesoamérica International Coahuila 2017, a la guapa Emma Fernanda Olveda González el título de Miss Teen Mesoamérica International Coahuila 2017 quienes recibieron su corona entre aplausos ;y finalizando la triada el joven Armando Flores Muñoz recibió la banda que lo acredita como Mr Joven Mesoamérica International 2017.
Los ganadores estarán viajando a hermoso Estado de Chiapas del 6 al 12 de noviembre, lugar donde se llevará a cabo el Certamen Nacional.

Facebook Comments