Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

La acuchilla su marido

 

Cuando le pidieron que denunciara, corrió a los policías.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Una mujer fue golpeada despiadadamente por su esposo, siendo ésta revisada por paramédicos de Cruz Roja debido a los golpes recibidos y varias lesiones en el brazo de consideración, luego de que éste arribara a su domicilio en completo estado de ebriedad.
La mujer, quien fue identificada como Itzel Tobías de 26 años de edad, y quien cuenta con su domicilio en la calle San Charbel de la colonia Las Misiones, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, después de la agresión que sufrió.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de ayer, cuando la afectada llegó a su casa en compañía de su esposo luego de una cena familiar.

Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol, cuando ambos comenzaron a discutir, siendo ésta agredida salvajemente por su esposo, quien le dio de golpes en el cuerpo e hirió con un cuchillo en los brazos.

El agresor después del ataque emprendió la huida, siendo en ese momento cuando la afectada solicitó la ayuda de sus vecinos, quienes solicitaron una ambulancia al lugar, así como a las autoridades, quienes luego de entrevistarse con la afectada y solicitarle los generales de su agresor, decidió desistir de la intervención policiaca solicitándole a todos que se retiraran, pues sólo se trataba de problemas familiares.

Facebook Comments