Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

La apuñala su marido

Frente a la mirada de sus 5 hijos, ocurrieron los hechos en Colinas de Santiago.

 

EL TIEMPO

Un nuevo caso de violencia familiar se presentó la noche de ayer; esta vez en la colonia Colinas de Santiago.

La víctima fue una madre de familia quien fue trasladada a un hospital para su atención debido a que presentaba tres heridas por arma blanca causadas por quien fuera su pareja, a quien no le importó herirla delante de sus pequeños hijos.

Fue la propia afectada identificada como Mónica Anahí Flores de 21 años de edad, quien mencionó que ambos sostenían una pelea dentro de la vivienda en donde residen, cuando, el hombre, tomó un cuchillo de la cocina y sin pensarlo la agredió en el vientre, en el cuello y en el brazo.

Al ver que la mujer comenzaba a sangrar demasiado, el cobarde sujeto salió corriendo del lugar y la dejó en medio de la sala, sola y con sus cinco hijos aterrados, ante la acción del padre de familia.

Vecinos y conocidos de la víctima, que escucharon los gritos, al ver que el hombre salió despavorido de la vivienda, entraron a la casa para ver qué había pasado con la mujer, solicitando ayuda de inmediato a los números de emergencia.

Fueron los elementos de Seguridad Pública quienes arribaran al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que la mujer era atendida por los socorristas del SUM, quienes trasladaron a Mónica Flores a la Clínica 7 del Seguro Social para su debida atención.

Trascendió que los cinco menores fueron trasladados a la Comandancia para mantenerlos bajo resguardo mientras que un familiar directo de la afectada acudía por ellos.

Facebook Comments