Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

La Coqui le pega al BOF

DSC_0106

En el Grupo “C” del futbol Side-Uno

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

En marcha se puso una fecha más del grupo “C”  del futbol de Ahmsa uno, donde la escuadra de Coquizadora “A”  le pega cuatro goles contra cero, ante el conjunto de Operación B.O.F que se quedó muy corto y al final se van con las manos vacías.

Los tantos de la victoria fueron anotados Héctor A. Sifuentes,  con dos tantos  a los minutos al 42 y 50, incrementaron el marcador Erick García y Erick Gómez,  con uno por cabeza para completar la goleada.

Pero sin duda esta fue la fecha de jornadas de goleadas donde la escuadra de los Plata de Fuerza, quien no perdono y le clavo seis goles al cuadro de los Coqui Sub Productos, que no pudieron hacer nada para evitar la caída.

Los tantos de la goleada fueron anotados por Mario Alberto Guerra, con tres goles quinen aprecio en el primer tiempo para poner el marcador tres a cero, para el segundo tiempo incrementaron, el marcador Martin Ledesma, así como Edgar Esquivel con dos tantos, para así sacar el resultado.

Sera hasta la otra semana cuando arranque la otra jornada de esta misma categoría, donde habrá más partidos ya que es una de las más peleadas ya que buscan estar en la categoría de ascenso.

Tu opinión cuenta