Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

La despojan de cinco predios y de 400 mil pesos

Tiene 12 años batallando y esperando justicia

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Yolanda Delgadillo Saucedo, exige le regresen cinco terrenos que adquirió en 2010 y la cantidad de 400 mil pesos a la ‘seudo’ licenciada Bertha Alicia Moreno del Toro.

Entrevistada en los pasillos de Presidencia Municipal de Frontera la afectada Yolanda Delgadillo con documentos en mano, dijo que a Patricia Mijares de la Garza le compraron cinco terrenos a 22 mil pesos cada uno en la colonia Lomas de San Miguel al oriente de la Ciudad, pero se dieron cuenta que los volvió a revender hasta en cuatro ocasiones.

Debido a las irregularidades detectadas en la compra venta de cinco predios, Yolanda Delgadillo Saucedo, contrató los servicios de la ‘Lic.’, Bertha Alicia Moreno del Toro para que defendiera su caso y recuperara los terrenos.

Al paso del tiempo la ´seudo´ licenciada Bertha Alicia Moreno del Toro, les exigió un pago de 100 mil pesos para resolver su caso y a cambio de ello firmó un pagare por esa cantidad.
Yolanda Delgadillo Saucedo, exige ahora le regrese los 100 mil pesos con intereses de varios años que acumularon unos 400 mil pesos.

Acusaron a Patricia Mijares del Toro a quien le compraron los predios hace unos 12 años de revender 20 terrenos en varias ocasiones sin que nadie le haga nada, porque se jacta que es muy influyente, y a eso se dedica.

“Entre las dos se confabularon para no regresarme los cinco terrenos, y la otra 400 mil pesos que me debe”, lamentó Yolanda Delgadillo Saucedo.

Facebook Comments