Search
Martes 23 octubre 2018
  • :
  • :

La Frío B es finalista

Del fut siderúrgico

 

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Elm equipo representativo del Laminadora en Frío B logra su boleto a la final por el campeonato del Grupo B dentro de la Liga Departamental de Fútbol de la Planta Dos de Altos Hornos de México.
Ya que el Laminadora en Frío B se impuso en la ronda semifinal ante el equipo del Acería Eléctrica B con marcador global de ocho goles contra siete.
Esto en partido que se decidiera en desde los 11 pasos, ya que al finalizar el tiempo reglamentario, el marcador estaba empatado a tres goles por bando.
Fueron los laminadores de La Frío quienes abrieron el marcador a los 10 min utos con gol de Guillermo Castañeda.
Acería le da la vuelta anotando a los 14 gol de Mario A. Gutiérrez Castillo y remonta a los 27 con gol de Isaac Hernández, posteriormente Jesús Tenorio a los 61.
Pero los laminadores venían dispuestos a todo y Carlos Duarte Salinas se despacha con dos goles a los 39 y 70 para empatar.
Vinieron los penaltis y por los laminadores anotan Carlos Duarte, Carlos Palacios, César Segura, Mario Maltos y Guillermo Castañeda, falla solo José A. Contreras.
Mientras que por los “acereros” anotan José Tigres, Héctor Lozano, Jesús Tenorio y Jesús García, fallaron Raúl Valerio y Héctor Conteras.

Facebook Comments