Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

La golpea ex pareja

Guadalupe Pérez/Reportera

Un sujeto, abusando de su fuerza, agredió a su ex pareja en la colonia Margarito Silva, aunque las cosas no pasaron a mayores, la víctima fue trasladada a la Cruz Roja por crisis nerviosa, en tanto el agresor huyó.

Elementos de Seguridad Pública se presentaron en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa en la colonia Margarito Silva, ahí se encontraron con una mujer, la cual dijo haber sido agredida por su ex pareja.

Aunque no se precisaron los detalles de la disputa, se presume que el sujeto no ha superado ni aceptado la separación, por lo que intentó por la fuerza hacer volver a su ex mujer agrediéndola física y verbalmente.

Tras solicitar auxilio y llegar las autoridades, el tipo aprovechó para darse a la fuga, mientras tanto la víctima de tal agresión fue traslada a la Clínica de la Cruz Roja para ser atendida, pues aunque no presentaba lesiones de gravedad, sufrió una crisis nerviosa tras el ataque.

Las autoridades por su cuenta, se dieron a la tarea de buscar al agresor por las calles vecinas; se espera que la víctima presente la denuncia pertinente por violencia contra su ex pareja y éste reciba su castigo.

Facebook Comments