Search
viernes 17 enero 2020
  • :
  • :

La Naranja y Rogo por el campeonato

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los equipos de La Naranja y el Rogo Service van por el campeonato de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Ya que ambos se impusieron ante los equipos de Maquinados Mas Sport y los Alacranes, respectivamente en la ronda semifinal.

LA NARANJA 5 MAQUINADOS 3

Los campeones de la temporada pasada, los de La Naranja lograron imponerse ante el conjunto de Maquinados Más Sport con pizarra de cinco carreras contra tres.

Esto en un juegazo que disfrutaron los aficionados que asistieron a la cancha Corona presenciar buenos partidos de futbol rápido.

Finalmente ganan los de la familia Coronado, La Naranja con tres goles de Alexis Saucedo, uno de Rolando Ozuna y uno de Johan González.

Mientras que por Maquinados Más Sport Marcos Román, Noé Rodríguez y Fernando Román anotan un gol cada uno.

ROGO SERVICE 8 ALACRANES 4

Por su parte el conjunto de Rogo Service se lleva el boleto de la final tras imponerse ante los Alacranes de Julio Palacios con marcador de ocho goles contra cuatro.

Esto gracias a la destacada actuación de Edson R. Salazar quien coopera con tres goles, Eduardo Reyna dos, Luis Cossio dos y Roberto Moreira uno.

Mientras que por los Alacranes Ángel Fernández se apunta con dos goles, Iván Muñiz uno y Alfredo Mendoza uno.

 

Tu opinión cuenta