Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

La “secuestra” novio agresivo

Nota11

Anteriormente, la menor de 14 años, estuvo a punto de ser estrangulada por el jovenzuelo, cuando ésta iba a dejarlo.

 

EL TIEMPO

 

La desesperación de una madre de familia la llevó a hacer uso de las redes sociales para pedir el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de su hija de tan sólo 14 años, a quien presuntamente, se la llevó su ex novio, quien se detalló, con anterioridad, intentó estrangularla.

El caso se hizo viral en una publicación realizada por una usuaria de nombre Imelda García, quien dijo ser la madre de Nayeli Villanueva de 14 años de edad, en un grupo de Facebook, denominado “Solo de la Hipódromo y Oriente de Monclova”.

La angustiada madre de familia plasmó en su publicación, su desesperación por dar con el paradero de la menor, quien detalló se encuentra con su novio, a quien identificó como Vadir Escalante, de quien sabe es de Ciudad Frontera.

“Ayer su ex se la llevó y le apagó el celular, no hemos sabido nada de ella, ya la fuimos a buscar a casa del chavo, pero su mamá lo tapa mucho” se lee entre líneas en la publicación realizada por Imelda García.

En dicho post, la madre de Nayeli detalla cómo su hija estuvo a punto de morir a manos del joven cuando lo enteró de que lo dejaría, pues aseguró que si no era de él no sería de nadie, además de desconocer del paradero de su hija desde el pasado Martes.

Miles de comentarios de los usuarios del grupo no se hicieron esperar y solicitaron a la madre de menor que no perdiera tiempo y que acudiera a formalizar su denuncia ante las autoridades correspondientes debido que su hija es menor de edad para agilizar la situación y lograr dar con Nayeli, de quien se teme que esté en riesgo su integridad física.

Facebook Comments