Search
Miércoles 18 julio 2018
  • :
  • :

LABERINTO

Por: Manuel E. Duran Flores.

Ojo, mucho ojo
Con mucho cuidado y respeto deberán de tratar los llamados partidos mayoritarios la presencia de Baltazar Cisneros Ortiz en la boleta electoral para la elección de alcalde de Monclova pues como Independiente está demostrando tener un musculo más fuerte que muchos otros.
Para nadie es un secreto la capacidad de liderazgo del buen Balta y tampoco la fuerza social que ejerce en diversos sectores de la sociedad sobre todo las más vulnerables en donde su mano amiga ha estado presente durante décadas.
Pues bien el día de su registro ante las autoridades electorales dejó en claro que power lo tiene y de sobra pues fueron cientos de personas a acompañarlo y la verdad sea dicha la mayoría de ellos los asistentes son gente que sabe mover gente, en concreto dará una pelea digna de los grandes tiempos.
Baltazar Cisneros, es hoy por hoy un líder que demuestra temple, organización pero sobre todo fuerza y el día de las elecciones tendrá sin duda una votación que no sólo dará un susto a más de 3, si no que a la postre demostrará que ha valido la pena el hacer amigos por doquier.

Vaya desfachatez
En reiteradas ocasiones he leído un dicho al cual recurre Antonio Zamora, “entre más conozco a los políticos más quiero a mi perro,” y vaya que razón tiene de sobra, y para ejemplificar este despectivo decir es cuestión sólo de ver la actuación de gente como Rogelio Ramos para darnos cuenta de la razón de esta frase.
Rogelio Ramos, quien ha sido beneficiado en demasía por el PRI en diferentes periodos de gobierno y con diferentes gobernadores, ayer por capricho de no concederle regidurías al por mayor, decidió abandonar a ese partido que lo hizo rico para irse a los brazos de MORENA.
Ramos Sánchez, está demostrando lo peor, no sólo del ser humano, si no de aquellos que se han encargado de envilecer la política.
Desde hace ya varios años se conocían las traiciones de Rogelio quien al no verse favorecido en candidaturas pues todo quería ser, siempre se metía con partidos políticos y financiaba campañas de basura en contra de su mismo partido.
Patadas cobardes al pesebre está dando este tristemente célebre “político” quien durante décadas se ha beneficiado del PRI y que hoy cobardemente abandona en busca de sus intereses personales como siempre dejando tirada la poca moral que se supone aún tenía.
La ciudadanía fronterense está harta de ese tipo, de sus simulaciones, desplantes pero sobre todo de su corrupta actuación y créamelo lo verá reflejado en las urnas.

SE REGISTRAN CANDIDATOS DEL PRI PARA ALCALDÍAS
La tarde de este miércoles el Partido Revolucionario Institucional dio inicio al registro de sus planillas ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), en los comités municipales de siete municipios de la entidad.
Rodrigo Fuentes Ávila, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, estuvo en el municipio de Allende, Morelos y Jiménez, donde acompañó a los candidatos y las planillas  a su registro, encabezadas por María de Los Ángeles Navarro Valdés, Gerardo Xavier de Hoyos Perales y Raúl Pecina Villarreal, respectivamente, quienes buscan llegar a presidir el R. Ayuntamiento en estos municipios.
De igual forma, Josué Cirino Valdés Huezo, Delegado del CEN del PRI en Coahuila, atestiguó la inscripción ante el IEC de los candidatos liderados por Sergio Zenón Velázquez Vázquez, en Nava; Sergio Cárdenas Chapa, Villa Unión; y Ángeles Eloísa Flores Torres, de Zaragoza, contendientes a las alcaldías en estas ciudades del estado.

Facebook Comments