Search
Sábado 26 mayo 2018
  • :
  • :

LABERINTO

Manuel E. Duran Flores.

RECIBEN VISITA INESPERADA LAS NUEVAS MAMÁS DEL HOSPITAL GENERAL DE TORREÓN
Las mujeres que recientemente fueron madres en el Hospital General de Torreón, recibieron la visita de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, quien platicó e intercambió con ellas algunas anécdotas y experiencias de la maternidad.
También les expresó sus mejores deseos de bienestar y prosperidad para ellas y sus bebés en este Día de las Madres.
Acompañada del Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, hicieron un recorrido por las instalaciones del nosocomio, donde a diario se atienden de 25 a 30 mujeres por parto.
En su visita, Marcela Gorgón también conoció a dos futuras mamás, quienes al igual que el resto de las pacientes de parto expresaron su beneplácito debido a la atención brindada por el personal del Hospital General.
En el recorrido estuvieron presentes Alma Rosa Margarita Lee Chibli, esposa del Secretario de Salud, así como el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, quienes platicaron con las nuevas mamás.
En la visita participaron el doctor Marco A. Burgos Martínez, subsecretario de Servicios de Salud, y su esposa, Raquel Márquez Reynoso; el doctor César Alejandro del Bosque Garza, Jefe de la Jurisdicción 7; la doctora María del Rocío Quiroz Flores, Jefa de la Jurisdicción Núm. 6; el doctor Jaime Ortega Rodríguez, Director del Hospital General Torreón, y Laura Mendoza Maldonado, esposa del Secretario General del Sindicato de Salud Sección 87.

“CONCIERTO AMOR”, CANTA MIJARES A MADRES COAHUILENSES.
El romanticismo de Mijares fascinó a más de 12 mil personas durante el “Concierto Amor”, que ofreció en la Plaza de Armas de la ciudad, para conmemorar el Día de las Madres.
Ante un lleno total, el intérprete de Soldado del Amor enamoró a las presentes que se dieron cita para disfrutar del espectáculo que forma parte de la serie de conciertos dedicados a las mamás coahuilenses, y que congregó a más de tres mil personas en los municipios de Múzquiz y Nava con la presentación de Bobby Pulido.
El artista interpretó por casi dos horas una veintena de temas de su amplio repertorio musical, constituido desde hace más de tres décadas.
Deleitó al público con éxitos emblemáticos como “No se murió el amor”, “Para amarnos más”, “No hace falta”, “Bella”, “Uno entre mil”, “El Privilegio de Amar” y “Si me tenías”, entre otros.
En una ambiente agradable, Mijares, acompañado de los coros de sus fans, cantó al amor, al desamor, a la esperanza y a la vida.
Fue una noche de alegría y romanticismo en la que Mijares constató el cariño incondicional de las mamás coahuilenses, quienes de principio a fin cantaron cada uno de sus éxitos, y entre cada uno de ellos una honesta ovación.
Entre los asistentes al evento se encontraban la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme; el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala; el Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez; el Secretario de Educación, Higinio González Calderón, así como presidentas municipales y/ o directores de de los sistemas municipales DIF de la Región Sureste.

Brindan habitantes de la Hipódromo su apoyo al Gallo de Acero
En la Colonia Hipódromo recibieron la mañana de éste  miércoles al licenciado Gerardo García Castillo, Candidato del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal y le brindaron todo su apoyo para las próximas elecciones.
Una mañana muy intensa en calor tanto del clima registrado como calor humano, se vivió esta visita de campaña, pues los ciudadanos abrieron las puertas de su casa al Gallo de Acero y le brindaron su reconocimiento como el hombre que transformó la manera de Gobernar.
El candidato del partido del sol, pidió a cada uno de los ciudadanos con los que se cruzó que acudan el próximo primero de julio a las urnas y emitir su voto por el PRD, su voto por Gerardo García su voto por el Gallo de Acero.
Los ciudadanos recordaron el “saludo ganador” que creó en su campaña anterior el licenciado Gerardo García.
Ya en la tarde, el candidato y su comitiva acudieron a la Colonia San Francisco, hicieron su recorrido para desarrollar la actividad del “toca toca” y charlar con los ciudadanos.

Facebook Comments