Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

LABERINTO

Manuel E. Duran Flores.

PROTECCIÓN CIVIL ENTREGA DE INSUMOS POR ALERTA DE CALOR EN TORREÓN
La Coordinación Regional de Protección Civil Laguna, verifica que los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias que fue activado por la Secretaría de Gobernación Federal se entreguen en Torreón.
Así lo dio a conocer el Titular de la Dependencia Estatal, Humberto Rodríguez Bandrés; la indicación es confirmar el cumplimiento de parte de las unidades municipales en la entrega de los insumos que está enviando la Secretaría de Gobernación.
Informó que estos insumos tienen la finalidad de de mitigar las altas temperaturas, por lo que se encuentran cotejando que se dé cumplimiento a la estrategia que desde la Federación se envía al Estado y éste debe bajarlo a los Ayuntamientos.
La declaratoria de emergencia fue para 231 municipios del País. En el caso de Coahuila fue para Abasolo, Candela, Castaños, Cuatro Ciénegas, Escobedo, Frontera, Lamadrid, Monclova, Nadadores, Ocampo, Sacramento, San Buenaventura, Sierra Mojada, Juárez, Múzquiz, Progreso, Sabinas, San Juan de Sabinas, Piedras Negras y Torreón.

GESTIONARÁN VERÓNICA Y JERICÓ UN INSTITUTO NACIONAL PARA LA INCLUSIÓN
En su cuarto día por la regiones del estado a donde han llevado sus compromisos 4×4 por Coahuila, los candidatos al Senado de la República de la coalición ‘Todos por México’, Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso, expusieron sus cuatro compromisos para personas con discapacidad.
Tras felicitar a los representantes de los medios de comunicación  con motivo de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, los abanderados de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza señalaron que la agenda de los compromisos 4×4 por Coahuila, son la suma de las peticiones y necesidades más recurrentes escuchadas luego de 70 días de campaña.
Estos compromisos, señalaron los candidatos del PRI al Senado, son las concurrentes con las planteadas por el candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade.
“Tenemos en nuestro candidato que estableció un ‘Decálogo de Todos por los Derechos para Todas las Personas con Discapacidad’, además, abrirá empleos desde la Presidencia de la República para personas con alguna discapacidad; así de grande es su compromiso”, señalaron los candidatos.

Suma el Gallo de Acero más apoyo
Alrededor de 60 personas de la Colonia Las Flores que apoyaban a otro candidato, se adhirieron este miércoles a la campaña del candidato del PRD, Licenciado Gerardo García Castillo, quien día a día suma más adeptos a su proyecto.
Los habitantes de este lugar, decepcionados por la persona que apoyaban, decidieron sumarse a las filas del partido del sol, para apoyar que regrese la prosperidad a Monclova.
Fue la tarde de este miércoles cuando los habitantes de la Colonia Las Flores, llamaron a gente del equipo del Gallo de Acero para darle a conocer que están interesados en apoyarlo, de tal manera que el candidato llegó y le dieron un gran recibimiento.
Luego de escuchar las palabras de los vecinos, el Licenciado Gerardo García expuso su plan de trabajo y les agradeció a las personas que se sumen para que regrese la prosperidad a Monclova.
De tal manera, que a partir de hoy, y cada día son más personas las que apoyan al Gallo de Acero y se consolida el proyecto para que gane por primera vez el PRD la Alcaldía de Monclova.
 

Facebook Comments