Search
Lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

LABERINTO.

Manuel E. Duran Flores.

Que no les quepa duda.
Nunca me he arrepiento de lo que hago, menos me arrepentiré de las buenas decisiones que he tomado en mi vida.
Hace unos meses me sumé por convicción, lealtad, compromiso y decisión de pareja al equipo de Lulú Kamar ex candidata a la Alcaldía de Monclova, lo hice porque sé que era la mejor opción para rescatar a Monclova del bache en que se encuentra sumida.
Los resultados no nos fueron favorables, y digo “no nos fueron” porque fui parte de ese proyecto, y los triunfos al igual que la derrota los hago igual míos, porque fui y soy leal a quien me tuvo confianza y me abrió las puertas de su casa.
Hoy reitero mi lealtad y amistad a una mujer que demostró valor, pasión pero sobre todo tolerancia en su ser y quehacer político.
Aguantó insultos, amenazas, guerra sucia pero sobre todo enfrentó a un contrincante que contó con el apoyo del Erario Municipal y de sus testaferros no solo burócratas e incondicionales si no de traidores priistas que lo apoyaron y todo mundo sabe quiénes son pues cobran en Secretarías de Estado, pero bueno eso lo llevaran en su conciencia, si es que la tienen.
Hoy le doy vuelta a la página de esa etapa de campaña, pero no de buscar el bien de esta población en donde vivo y donde vivirán mis hijos y los hijos de mis hijos, así sea en contra del mismo Alcalde Electo, así sea en contra de sus amenazas y golpes que envía a través de sus “gatos” que parece que olvidan que el servicio público y esas prebendas que hoy gozan no les serán eternas.
Desde mi trinchera como reportero y editorialista denunciaré los actos de corrupción y abusos que cometa esta y todas las administraciones sean de partido que sean, no lo duden.
Gracias a Edgar Sierra Barboza a Lulú Kamar a Daniel Alton a Joel Barrera y a muchos más por la confianza otorgada, hay valores como la gratitud, la confianza y la lealtad que no están a la venta en Soriana, Oxxos ni en ningún lado, esos valores se ganan…saludos y un fuerte abrazo.
IMPULSA GOBIERNO DE COAHUILA ‘VIDA INDEPENDIENTE’ A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Bajo la convocatoria de Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, en alianza con diferentes Secretarías del Estado y la participación de la organización internacional Vida Independiente, así como del DIF Nacional, inició el curso ‘Vida Independiente’, dirigido a personas con discapacidad motora y sus familias, a quienes consideró como un ejemplo a seguir y ante quienes reiteró que su atención es una prioridad para ella y el Gobernador Miguel Riquelme.
La declaratoria inaugural del evento estuvo a cargo de Ana María Montiel Hernández, Directora General de Rehabilitación del DIF Nacional, quien destacó que “para trabajar a favor de las personas con discapacidad, se requiere de grandes alianzas como las que hoy convocan el DIF y el Gobierno de Coahuila”.
El objetivo de este curso, es dotar a la población usuaria de sillas de ruedas, de estrategias para el manejo de estos aparatos, de manera que busquen y logren por sí mismos, su inclusión a la sociedad, así como una vida más libre e independiente.

Marcela Gorgón agradeció por su parte el apoyo del DIF Nacional en la representación de Montiel Hernández y reconoció el trabajo y entusiasmo de Santiago Velázquez Duarte, Presidente de la Organización Internacional “Vida Independiente”, quien estará a cargo, junto a sus instructores, de la capacitación de 80 personas participantes, terapeutas físicos y ocupacionales, así como pacientes de los Centros de Rehabilitación y Unidades Básicas de Rehabilitación del DIF Coahuila, originarios de los Municipios de Frontera, Monclova, Piedras Negras, San Juan de Sabinas, General Cepeda y de estados aledaños, como Nuevo León, San Luis, Tamaulipas y Zacatecas.

Facebook Comments