Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

LABERINTO

Por: Manuel E. Duran Flores.

Apacienta a tus huestes.
Vaya problemón que tiene frente a el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes, quien en sus clásica y “envalentonada” actitud contagió a muchos de sus más cercanos testaferros quienes hoy se están portando como lo que son unos verdaderos lambiscones y huele moles que están tirándole con todo a todos, como si el hueso fuera eterno.
Gente que cobra en Presidencia se han dado a la tarea de enfrentar, insultar, humillar y hasta amenazar a la gran mayoría de monclovenses que no votó por su jefe, y por ende están dejando por un lado que aunque ganó los que votaron en contra de su amo y somos por mucho y mucho una gran mayoría.
Desde las oficinas de dentro de la Presidencia gente muy cercana a Paredes López, piensa que entre más afrentosos, groseros y pica buches sea tendrán mas cercanía y privilegios con el que hoy cobra como Alcalde.
¿Y porque no? Tal vez sea el procedimiento que el señor Alcalde necesita para estar más cerca de él, si no me creen ahí esta Javier el “huevo” Baltasar quien dicen manda mensajes de insultos a la gente cercana a la ex candidata del PRI Lulú Kamar y créanmelo tal vez es el mérito que hizo para estar tan cerca de la oficina de Paredes López.
Igualmente está dicen la encargada de la oficina Atenas Ibarra quien dicen, conste, dicen que anda más elevada que los humos que emanan del alto horno numero 5, y créanmelo o no así con esas posees de diva han estado otras que estaban en esa silla y hoy andan que no las saluda absolutamente nadie.
Dicen las “compañeras” de Atenas que anda desatada diciendo que por 3 años mas será la mandamás de esa oficina, aunque créanmelo, si la relación entre Silvia Garza y Paredes sigue en los mismos términos que hoy, la primera en salir como tapón de sidra será precisamente Atenas pues todos sabemos que lo único que la sostiene ahí no es la capacidad, si no su relación con las Garza Galván.
Y ese tenor lo llevan los Departamentos de mas cercanía del Alcalde quien parece olvidar que es Alcalde aunque no nos guste de todos los Monclovenses y que lejos de fomentar la división debe de ponerse a trabajar en comunión con quienes votaron y con quienes no por él.

MI COMPROMISO ES CON COAHUILA; RECIBE VERÓNICA MARTÍNEZ.
Tras recibir la constancia como Senadora Electa por parte del INE, Verónica Martínez García reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de Coahuila.
Dijo que el primero de septiembre asumirá el cargo con gran responsabilidad y que estará en contacto permanente con las y los coahuilenses. “Trabajaré con entrega y compromiso por nuestra entidad; me mantendré cercana a la sociedad y sus sectores”.
Adelantó que desde el Senado trabajará en equipo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como con las Alcaldesas y Alcaldes para consolidar la estabilidad, seguridad y crecimiento económico que han caracterizado al Estado.
Así mismo, agradeció a quienes los acompañaron durante su campaña y a los miles de coahuilenses que ofrecieron su respaldo a la fórmula conformada por Jericó Abramo y Verónica Martínez de la coalición “Todos por México”.
Finalmente, señaló: “Nuestro país nos necesita unidos, es tiempo de reflexión, humildad, compromiso y fortaleza.
“Promoveré en todo momento acciones a favor de nuestro Estado; lo haré con amor por nuestras familias y con mucho corazón por Coahuila”.

Facebook Comments