Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

LABERINTO

 

Manuel E. Duran Flores.

Se fue triste.
El que se fue de Monclova a donde dicen “nunca debió haber llegado” fue el hoy ex titular de la Junta Local de Conciliación y arbitraje Gilberto Silva quien dicen vino a refrendar a dicha oficina como una verdadera cueva de bandidos, y ratificar el mote que se ganó a pulso de: “junta de confabulación y pillaje”.
Dicen que el mentado abogado a quien apodaban el “higadito” supo hacer en unos dos años que estuvo al frente un buen capital, pues dicen llego a bordo de un destartalado Grand Marquiz que se le quedaba en cada esquina y salió de aquí con una lujosa unidad “Su burlan” si en efecto no era Suburban era su-burlan de los ex trabajadores a los cuales siempre les dio la espalda para estar bien con sus verdadero patrones.
Me aseguran que pese a que la orden fue sacarlo de aquí de Monclova para que ya no hiciera tanto daño, fue trasladado a la misma oficina pero allá en la Capital de Coahuila donde dicen solo será por tiempo corto pues aseguran no tiene ni llega con buenos antecedentes.
Aquí en lo que es ya su ex oficina están una que otra persona llorando de dolor su partida y como no ¡! si les dio carta abierta para cometer cualesquier abuso en contra de la base trabajadora quien sufrió las de Caín con este tipo al frente.
Los mismos que hoy lloran la partida del “higadito” deberán de ponerse “truchas” pues el nuevo titular de ahí Ricardo Aguirre Cuellar es una persona conocida por su capacidad pero sobre todo por su responsabilidad y trato justo.
Lástima por el “higadito” quien aunque le metió lana y recibió más por parte de empresarios y se organizaba cenitas para auto elogiarse y que lo propusieran para que no fuera sacado de esta Ciudad no le funcionó y la orden fue tajante “sácalo de allá donde ha hecho tanta travesura” y donde aseguran durara poco, muy poco.

CONVOCA ICOJUVE AL PREMIO ESTATAL “SOMOS JÓVENES 2018”
El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y del Instituto Coahuilense de la Juventud convocan a las y los jóvenes que residen en el Estado a participar en el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes”.
El ICOJUVE informa que la edad para los interesados en participar en este certamen es de 12 a 19 años de edad, y que su conducta o labor dentro de las categorías del premio sean destacadas y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso de la comunidad.
El reconocimiento se otorgará en 12 categorías: Excelencia Académica Secundaria; Excelencia Académica Preparatoria; Excelencia Académica Universitaria; Artístico y Cultural; Deportivo; Compromiso Social; Emprendimiento; Liderazgo Social; Derechos Humanos; Jóvenes con Discapacidad; Inclusión Social; Protección y Cuidado del Medio Ambiente.
La convocatoria se encuentra abierta y se puede consultar en la página oficial de Facebook: Instituto Coahuilense de la Juventud; en Instagram: coahuilaicojuve; o en Twitter: @ICOJUVECoahuila. El cierre de registros será el 19 de agosto del año en curso.
El premio consistirá en la entrega de reconocimiento y cheque por hasta 30 mil pesos al joven más destacado de cada categoría.
Los interesados en participar deberán cumplir los siguientes requisitos: ser residente en el estado de Coahuila de Zaragoza; tener una edad comprendida entre los 12 y los 29 años; haber destacado en alguna de las distinciones antes mencionadas; y haber cumplido en tiempo y forma con todos los documentos y requisitos establecidos en la convocatoria, la cual se puede consultar en la página oficial de Facebook “Instituto Coahuilense de la Juventud”, al igual que la cédula de registro de los candidatos.
Dentro de la convocatoria se especifica la documentación que deberá entregar cada candidato, además de su cédula de registro, así como el formato y medio de entrega de la misma.

Facebook Comments